Legado

Legado

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LAS PRIORIDADES DE LOS K



El Gobierno oficializó el pago de la primera cuota a la Asociación del Fútbol Asociado (AFA) por la televisación del fútbol. Hoy fue publicada en el Boletín Oficial la decisión de entregar a la entidad que maneja Julio Grondona algo más de 45 millones de pesos, la primera de cuatro cuotas que el kirchnerismo abonará en lo que queda de 2009.


Según un cronograma que figura en la misma publicación, el oficialismo entregará a la AFA 45 millones los 15 de cada mes hasta que termine al año.

El año próximo habrá siete cuotas más hasta completar 500 millones de pesos correspondientes al adelanto que el Gobierno prometió para que empezara el Apertura.


Después de la ruptura con la empresa Televisión Satelical Codificada (TSC), el oficialismo negoció con la AFA y le prometió un ingreso mínimo anual de 600 millones de pesos.


Para 2009, Jefatura de Gabinete ya había adelantado 100 millones, por lo que con estas cuotas se cubrirán los 500 millones restantes.


Seguramente esos fondos tiene alli para el gobierno un mejor destino que para politicas activas contra el dengue, el paco, el embarazo adolescente o la deserción escolar.


"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos- M.L.King "

No hay comentarios:

Publicar un comentario