Legado

Legado

lunes, 14 de septiembre de 2009

CRISTINA Y SUS PICAROS AMIGOS



Damián Ferrón era representante comercial de Fharmaz Group, una empresa que se dedicaba a la comercialización de medicamentos su cuerpo en un hecho mafioso recordado fue encontrado con otros dos en un zanjón en General Rodríguez..
La Bancaria compró insumos por más de $ 640.000 a Fharmaz Group, de Damián Ferrón, la propia viuda de este confirmo esta relación.

Se habla de un YABRAN DE LOS MEDICAMENTOS, es Néstor Lorenzo, dueño de la droguería San Javier y principal imputado en la causa de la mafia de los medicamentos, este y Zanola tenían también una importante relación comercial.

El secretario general de La Bancaria tiene desde siempre una buena relación con el Gobierno. Zanola se involucró personalmente en las campañas de 2005 y 2007 y organizó actos en favor de Cristina Kirchner, entonces candidata. El ex presidente Néstor Kirchner, además, participó el año pasado de un acto en la sede del gremio en pleno conflicto con el campo y recibió el apoyo del sindicalista.

El Gobierno había intentado mantenerse apartado de la polémica causa, en especial desde que fue salpicado por la revelación de que un grupo de droguerías investigadas por adulterar remedios había hecho aportes para el financiamiento de la última campaña presidencial del oficialismo, en 2007.
En un allanamiento que se hizo el año pasado en la casa de Lorenzo, se encontraron recibos por casi $ 1 millón, correspondientes a aportes a la campaña electoral de Cristina Kirchner.
El ministro de Salud, Juan Manzur, no anduvo con vueltas y calificó de "asesinos" a "quienes adulteran medicamentos para la población enferma" que calificación cabria a los que reciben el dinero de ellos, para su multimillonaria campaña y son quienes deben velar por la seguridad y la salud publica.
El mismísimo Ministro de Salud debió reconocer que Cuarenta mil dispositivos intrauterinos que habían sido adquiridos por el Ministerio de Salud de la Nación debieron ser retirados de los hospitales públicos porque podrían estar contaminados.
Alguna contratación directa, algún proveedor reciente, algún aportante de campaña quizás?
Los sectores mas vulnerables de la sociedad esta en manos de esta trama de remedios adulterados, junta a ella conviven ajustes de cuentas mafiosos, sobreprecios, contrataciones directas, tráfico de drogas, aportes a campañas presidenciales.
No en vano el Kirchnerismo frente a la ley de medios, pretendió un acercamiento a Carlos Menem, es que en el fondo son tan pero tan iguales, que hasta tienen un amigo comun un tal Zanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario