Legado

Legado

viernes, 9 de enero de 2015

LOS TALIBANES DE AQUI Y DE ALLA

Dos noticias conmovieron al país en el día de ayer, la primera fue la muerte por desnutrición de un niño de la comunidad Qom, Néstor Fémina , la otra el criminal atentado perpetrado por fanáticos islámicos contra la revista Charlie Hebdo y que se cobro la vida de 12 personas-
La democracia y la tolerancia tal cual debe ser entendida ha sufrido una golpiza en Paris, la ciudad cuna de la libertades y los derechos humanos
El atroz ataque terrorista fue perpetrado con fusiles y lanzacohetes, en criminal represalia contra el humor acido y satírico dela revista que, a pesar de amenazas, mantenía su posición contra el fundamentalismo islámico.
Esto no es nuevo el fanatismo islámico cargo contra salman Rushdie y sus versos satánicos, contra Malala en Pakistán sostiene lapidaciones y mutilaciones genitales a mujeres.
Sin embargo un progresismo protohistórico encarnado por los D Elia y las bonafini, considera que si ataca al imperialismo, esta bueno, es decir son los progre que defienden a Khomeini y aregimenes que no aprobarían una ronda de respeto de derechos y garantía ciudadanas mínimas.
El otro Néstor, el pobre chico Qom que falleció en el Chaco seguramente llevaba ese nombre por nuestro ex presiente, a suesposa actual mandataria le dirigieron una nota o cartel pidiéndolo o rogándole piedad.
Los talibanes del gobierno Capitaních,Conti ya salieron a decir que la culpa de la muerte de este pobre chico latiene la comunidad por que es renuente a prácticas o costumbres que los alejarían de la barbarie por así decirlo.
Progresismo trucho que condena a quienes ninguna posibilidad tuvieron y reivindica un como particularidades culturales dignas de respeto a quienes lapidan y mutilan mujeres atacan niñas por querer simplemente aprender o enseñar.
En la Argentina un país que produce alimentos pata casi 400 millones murió un nuevo chico como aquella barbarita de Tucumán murió de desnutrición se llamaba Néstor pero no tuvo la suerte del que lo precedió, eso si la pseudo progresia negó esta responsabilidad como a Milani como a Insfran. Son dignos de subirse con DElia ala cabeza o con nuestro canciller a cantar loas a los seguidores de Khomeini.
Sarmiento popularizó "On ne tue point lesideés". Las ideas o el humor o la satira no se matan. Lo que ocurre que la barbarie en nombre del progresismo sirve y Sarmiento no mide, es demode y retrogrado, eso si no lo son quienes aplauden a Iran Defendamos todos los dias dos derechos que ayer se vulneraron el de no morir de hambre en un pais que produce comida para 400 millones de personas y el derecho humano irrenunciable a expresarnos en libertad y sin represalias- En esa pelea tenemos un enemigo comun – el talibanismo el fanatismo y la violencia, los hay afuera y los hay adentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario