Legado

Legado

miércoles, 10 de julio de 2013

ENTRE EL CAMALEONISMO Y EL DOBLE DISCURSO

Antes de la ceremonia del día de la Independencia, la Policía tucumana impidió a los palazos el reclamo de Alberto Lebbos. Es el padre de la joven Paulina, asesinada hace cinco años en un episodio con perfiles similares al de María Soledad Morales, en Catamarca, que terminó con el reino de los Saadi. El hecho ocurrió mientras Lebbos se desempeñaba como subsecretario de la Juventud de José Alperovich. La reactualización del crimen de Paulina echó sombras sobre la conducta de familiares del gobernador, especialmente su hijo Gabriel.
Es de apreciar el contraste entre este suceso y la mas que merecida presencia de la madre de MARITA VERON en el palco.
Su defensa a EVO MORALES y su discurso en La Paz donde proclamo la defensa de los pueblos originarios del país del altiplano, se da de bruces con la negativa a recibir a los QOM a quienes en los últimos 5 años le han asesinado 18 miembros, o el acampe de los mapuches reclamando una simple personería jurídica.
Ahora parece ser que se puede defender un discurso progresista y a la vez proteger a los Alperovich, a los Insfran, a los Urtubey o a los Capitanich
Pero el doble discurso y el camaleonismo no es patrimonio de la Presidente, quien escucha a Massa debe pensar que este hombre no residió en este país ni apoyo este gobierno durante mas de una década, parece que el sonriente y marketinero Intendente de Tigre descubrió hace unas pocas semanas que este gobierno no aceptaba el disenso, no respetaba la independencia de los poderes y tenia ciertas veleidades hegemónicas.
Este gobierno no admite disensos, se alimenta de talibanes o de alcahuetes, así flagelos como el tema inflacionario, la inseguridad o la corrupción son obviadas de la agenda oficial.

La inflación corroe el bolsillo de los laburantes que obviamente no pueden hacer frente del pan a veinte mangos, y la corrupción los mata, en los trenes o en las inundaciones. Por que la corrupción produce los cromañón, los Khevys, los Once o los Beara, no es un dato menor es un elemento esencial y en este gobierno abunda aunque pretendan explicarnos que son maniobras de títeres del establishment

No hay comentarios:

Publicar un comentario