Legado

Legado

martes, 13 de diciembre de 2011

FUTBOL PARA TODOS - UN DEBATE NECESARIO

El Gobierno destinará para el programa Fútbol para Todos $225 millones adicionales, luego de los reclamos que salieron desde la sede de AFA, encabezados por el mismo Julio Grondona, para afrontar las deudas del fútbol.

El Futbol para todos plagado de una publicidad que el Gobierno usa para la propaganda oficial con absoluta discrecionalidad, habrá consumido $ 3.042 millones del erario público desde mediados de 2009 a esta parte.

No se trata de estar de acuerdo con un monopolio que no nos dejaba ver los partidos o que nos mostraba las tribunas repletas con un relato tipo radio, seguramente si le preguntamos a los hinchas es lindo poder ver a la divisa de sus amores todas las semanas cómodamente, pero a que costo, a la par de que la publicidad oficial es lisa y llanamente abrumadora a costa del erario publico es decir de lo que todos aportamos

Al ser consultado que se liberará esa suma importante de dinero, mientras se recortan los subsidios en los servicios públicos, Fernández se limitó a responder que "es la misma discusión de siempre" y justificó que "el pueblo argentino ha aceptado (Fútbol para Todos) de buena gana".

La tarea de un gobernante es priorizar recursos limitados frente a necesidades ilimitadas, y las sigue habiendo y muchas, el Ex Jefe de gabinete mas allá de cosas que a la gente le pueda resultar simpática debe estar atento a esto. Esto salvo que al regreso a su terruño vaya por helicóptero de lo contrario puede ver por la autopista mucho de esto.

En Quilmes viven 28.470 familias, que se hallan en 24.087 hogares ubicados en 29 villas y asentamientos. En total, se estima que hay 40.000 casas en el Distrito en extrema pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario