Legado

Legado

lunes, 7 de septiembre de 2009

EL PSEUDOPROGRESISMO K

Los Kirchner se han autoproclamado mandatarios y depositarios de la memoria trágica de nuestro país, Pese a que como es públicamente conocido que en los días aciagos de la dictadura militar, lejos de habeas corpus, ellos se dedicaban a ejecutar a los deudores victimas de la circular 1050.
En nombre de los desaparecidos y los humillados de la tierra los K, espían adversarios, estigmatizan opositores, se muestran intolerantes y aumentan geométricamente su fortuna.La Presidenta oso compararse con Regina Pacini quien pagó sus lujos primero con su arte y luego con la fortuna de un marido rico que al morir no le dejó más que deudas porque la política se había llevado todo.
Hace unos días se cumplió un nuevo aniversario del golpe que derroco a Don Hipólito Yrigoyen, su hogar fue asaltado por la turba fascista, y quedo claramente demostrado la austeridad en la que vivía el Caudillo. La misma que Illia, que Balbin, que Alfredo Palacios, que Lisandro de la Torre o que Don Alfredo Bravo.
En nombre de que progresismo se habla cuando se especula siendo funcionario publico con la compra a precio irrisorio de terrenos fiscales para venderlos luego a precio de mercado y hacer pingues ganancias.

El interior esta paralizado, tenemos índices de pobreza alarmante que demuestran que la supuesta política de crecimiento y redistribución equitativa solo existe en el discurso de los K, y encima día a día crece una intolerancia oficial.

La oposición tiene un desafío al que no puedo eludir priorizando nombres, candidaturas o peleas de cartelera o marquesina, el mandato de las urnas fue combatir los excesos y dislates de los K, deben hacer honor al mismo, ya es hora, por que el destino de la Republica va en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario