Legado

Legado

viernes, 21 de agosto de 2009

EL PERONISMO Y LOS VIEJOS MALES

A la cara bonita del justicialismo, se le escapo la tortuga, en su caso lo habría dejado segundo, lo traiciono su compañera senadora Roxana Latorre y encima llama al. retorno de Duhalde como reconstructor del peronismo. Quizás perdí la memoria pero Néstor no fue presidente por que al caudillo de Lomas, el Lole lo dejo pagando?
A la par de Duhalde quizas otra cara novedosa del justicialismo sea el gran elector, HUGO MOYANO.
Los intendentes del conurbano saben que el camionero tiene una llave secreta para pretender la gobernacion, la empresa Convelía, a la que muchos relacionan con la familia Moyano, maneja la recolección de residuos en más de una decena de municipios en la Provincia y sigue sumando. Sólo en el conurbano, lo hace en San Miguel, Merlo, Lomas de Zamora, San Martín, Escobar, Quilmes, Lanas, Tres de Febrero y Esteban Echeverría.La sociedad se nota crispada, en todos sus niveles y eso es malo.
La insensatez, la mentira, la corrupción y la soberbia son muestras habituales.

Tanto la espontánea movilización en las exequias de Alfonsín, como el resultado de las urnas, hablan de una necesidad social de volver a la normalidad institucional, a los sueños de un real cambio social.
Algunos flagelos pretéritos, pretenden exhibirse como prendas de unión o de sensatez, a no equivocarse son reconversiones de viejos males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario