Se tramitan DNI. Atención al Público de 17 a 20.Hay cupos para la tarjeta verde asi reza un cartel de un puntero Peronista en el barrio Nicoll, uno de los más pobres de La Matanza.
Los cupos de la tarjeta verde no son otra cosa que vales para comprar comida, estos seran obviamente exclusivos de quienes adhieran al oficialismo En La Matanza hay 800 mil electores habilitados en el padrón, al 8 por ciento del caudal de votos de la provincia, por eso por estos tiempos abundan promesas, planes y comida.En el Barrio Nicoll, el 95,6 por ciento de sus 10 mil habitantes están en nivel de indigencia. Al tiempo de la elección presidencial de Cristina se anuncio la creación del hospital Materno Infantil de Ciudad Evita, ni noticias durante casi dos años, semanas atrás volvieron a anunciarlo con un acto lleno de flashes con la presencia del Gobernador y Candidato Testimonial Daniel Scioli. Lo cierto es que el prometido hospital es un baldío junto al Camino de Cintura.
Tuvo suerte el ex motonauta ya que la gente allí parece tener mas paciencia que la de Lobería. Los vecinos de allí, unas 11.000 personas vieron como 400 efectivos servían de custodia al Gobernador.
Ante estos “escarches” el gobierno intenta victimizarse y con ello quizás pretender justificar que se hace odios sordos hace más de un año a los reclamos del sector agropecuario.
Las promesas del Hospital maternal de Ciudad Evita corren la misma suerte que el precio de un peso por litro de leche para los tamberos. Estos siguen recibiendo 0,75 $ y de esto al quebranto hay un solo paso.
Zitarrosa cantaba
La Lluvia empieza de a poco,
despues viene el chaparrón,
voy haciendo punta solo,
pero atrás viene el montón.
Vamo’ a ver quién los sujeta,
ya se vienen arrimando;
cuando sientan el barullo,
van a creer que está tronando
Que asi sea
No hay comentarios:
Publicar un comentario