Legado

Legado

martes, 20 de enero de 2015

LA REPUBLICA EN HORAS ACIAGAS

Hoy los Argentinos nos levantamos conmocionados, el Fiscal que días atrás había acusado a la Presidenta, a nuestro Canciller y a otros dirigentes del Kirchnerismo y que justamente hoy declararía en el Congreso, aparecia muerto.   Pese a la omnipresencia de Berni, los twitts de Aníbal, de  los devotos K, la sociedad tiene completa e inmodificable  noción de lo que paso. Nisman fue o asesinado o inducido al suicidio.
No somos pocos los que pensamos que es el peor momento de la democracia argentina, si no alcanza un vicepresidente multi procesado, una presidenta que este complicada con  lavado de dinero, facturas apócrifas, de un patrimonio inexplicable, acusada con  su canciller de gestionar  la impunidad para Irán en en el peor atentado acaecido en la Argentina y que se cobro 85 vidas, este “suicidio” del Fiscal es de una entidad tal que puede hablarse que han matado a la Republica.
Y lo han logrado, y lamentablemente lo han hecho con la displicencia y el no me importa de una gran parte de la sociedad argentina, que se ha acostumbrado a la impunidad, a l no respeto de la ley, a la violencia, y a que una canallada tapa en los titulares de los medios a otra.
Hoy está en juego la Republica, porque estos siniestros personajes ya lo prometieron, iban por todo, iban por todo con los tapones de punta.
En esta triste realidad del país, se necesitan no egos, no medias tintas ni saltimbanquis, se necesita compromiso y patriotismo, debe existir una dirigencia capaz de hacer volver al país a la senda de la institucionalidad, del dialogo y de la justicia. 
“Los argentinos vivimos momentos complejos y de gran incertidumbre. Es necesario el diálogo para resolver los preocupantes temas institucionales, sociales y económicos que nos agobian” lo dijo RAUL ALFONSIN en su último discurso, los radicales tenemos un compromiso mayúsculo en esta hora, no somos un grupito de ocasión, somos el partido de la democracia, el que la gente mira cuando está en peligro. Y saben que está en peligro, si  frete a la impunidad y la violencia de los malos somos indolentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario