Legado

Legado

jueves, 23 de agosto de 2012

ARGENTINA UN PAIS EN SERIO

Hace horas el Parlamento aprobaba la ley de expropiación de la ex Ciccone brindando una cobertura política a las trapisondas delictivas del Vicepresidente Amado Boudou y sus amigos.
El senador Gerardo Morales, luego de computar las deudas de la empresa, dijo que esta ley va a costar a los contribuyentes unos 140 millones de pesos. Alguien los va a cobrar, sus dueños? . Incluso, habría que advertir que, tal vez, le cueste aún más dinero, una vez que se judicialicen reclamos e intereses.
Día a día las noticias insólitas se suceden, a 46 días de ser condenado una persona por asesinar a su pareja incendiándola, le dan una salida para ir a un acto del recientemente descubierto VATAYON MILITANTE. La Campora no conforme con YPF o AEROLINEAS avanza sobre secundarios, primarios y hasta jardines de infantes con la pantalla de una especie de CHARLAS de consolidación democrática que son lisa y llanamente ADOCTRINAMIENTO.
Hace semanas durante 10 días la gente padeció del paro de subtes, mezcla de la maldad K y la inutilidad de Mauri, esto se suma a hace meses que los Argentinos no pueden comprar dólares, no solo para ahorrar, sino para pagar deudas contraídas en esa moneda para viajar, para nada.
Los temas se agolpan día tras día, la gente ya y eso de pavura se ha acostumbrado se ha anestesiado a vivir en la anormalidad, en que una Presidenta ataque a cualquier ciudadano por cadena nacional, a que los jubilados esperen años cobrar sus sentencias, a que usen nuestros recursos para propaganda política durante el futbol hasta un nivel que hastía, a los negociados a los abusos y confiscaciones frecuentes de bienes, empresas, ahorros y sueños de los argentinos de a pie.
Parece ser que aceptamos convivir con esto, en que cualquier disparate es posible justificable y consentido.
Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos dijo Martín Luther King.

A me olvidaba alguien sabe donde puedo comer por seis pesos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario